viernes, 19 de abril de 2013
¡Juro por esta rosa negra, que terminaré Utena! Ò_Ó !!
¡Tiempo sin vernos! Como lo habia prometido, ya esta completa la 2da saga de utena, la mas "oscura" o.o en donde se ven reflejados los sentimientos mas profundos de varios personajes, en lo personal fue lo que más disfruté *¬*
Y un poco mas de historia sobre el tema de la "eternidad" o.o

Por varias razones, el ultimo mes no había vuelto a fansubiar ¡nada! ¡nada! D:
Pero, ya estoy retomando varios proyectos :3
La 3ra saga de Utena [Saga del Apocalípsis] esta en progreso ^^ así que un poco de paciencia por favor >_>UU

Sobre el tema de las descargas directas, estoy en ello, decidí subir a Mega y hasta ahora todo anda muy bien, y proximamente iré publicando links C:
Agradesco en nombre de mi rosa ¿púrpura? o.o? la espera, paciencia y por seguir mi version ^^
Arigatou gozaimasu C:

Especificaciones:
Fuente: DVD-R2
Resolución: 1024 x 768 4:3
Video: x264
Audio: AC3 5.1
Formato: MKV Softsubs
Tamaño: 350 Mb

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir la serie, la estaba buscando. Sigan así!

OtakuLogan dijo...

Saludos, Takeru.

Acabo de descubrir este fansub y quería agradecerte el trabajo de calidad que haces con series como Utena y Karekano (y las que vaya descubriendo). ¡¡Gracias!!

Iwakura-san dijo...

Anonimo-san XD gracias por tu apoyo ^^

OtakuLogan, un saludo y también gracias por tu apoyo! ^^

Unknown dijo...

yo tambien estoy pendiente de la serie que subes :D

Iwakura-san dijo...

Chivata-kun, Utena sigue en progreso ;)

Maebera dijo...

Lo estoy intentado descargar, pero no hay seeder. :( No existe la posibilidad que lo suban mega, por favor.
Muchas gracias por su versión, es excelente.

Iwakura-san dijo...

Maebara-san, ya estoy seedeando Utena, las descargas directas, por el momento está la primer saga, las demás estarán cuando este el proyecto completo. Gracias por seguir mi versión ^u^
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Amigos, ¿será posible que seedeen esta serie? (parte 2)

Anónimo dijo...

podrían resubir lo que resta de la serie a MEGA? se les re agradecería me quedé en el episodio 13 U.U por favoooot! <3 abrazos

bty!!! dijo...

Buenas noches:

Desafortunadamente para las 3 partes de Utena no hay ninguna semilla disponible!!!

Unknown dijo...

como puedo descargar la película llevo meses buscandola