viernes, 26 de julio de 2013
Gokigenyou! *_____*
Hoy estoy desbordando euforia! >______< !!!

Para el día de hoy C: comparto el último pack de Utena, la Saga del Apocalípsis, se que la habian estado esperando ^^
El torrent incluye los demás ending versión sin créditos, y el ultimo trailer del lanzamiento del DVD-BOX.

Se que muchos como yo, hemos disfrutado de este gran clásico, en lo personal, el estilo de dibujo, diseño de personajes y sobre todo los OSTs, los he disfrutado demasiado. *____________* Sin mensionar su historia y connotaciones sexuales, amores prohibidos y contenido shoujo ai... eso no debí haberlo mencionado o.o todos saben que es verdad ;)

Próximamente estarán disponibles los capítulos en descarga directa. Tal vez agregue algunos extras mas que venían como Bonus, pero eso será para un reshare :9
No se que mas decir *___*  los dedos me tiemblan de la emoción XD

¡Oh! Olvidaba algo mas, ya estoy descargando una excelente RAW de la película, Adolescence Mokushiroku, así que en el futuro muy cercano (eso espero O.O) la tendrán de esta versión n___n
Y hablando de reshares, estoy preparando el ultimo pack de reshares (creo que será el ultimo), y uno que otro proyecto que terminé en algún tiempo que ya no recuerdo .___.U

Gracias a todos por seguir esta versión de Chica Revolucionaria Utena, y esperar con tanta paciencia. n___n
Fue todo una satisfacción haber podido llegar al final de esta serie, estoy muy feliz por haberla terminado. ¡Lo he disfrutado demasiado! *__________*

Un saludo muy especial a mi Hime-sama! Alguien con sonrisa sencilla que me acompañó a mi, con aires majestuosos, a encontrar el poder de dios con nuestra fuerza y nobleza, para revolucionar el mundo *___* (Todo eso es una broma XD)
¡Un abrazo con aroma de rosas purpura para ti!

¡Eso es todo, hasta el próximo release!

Ja na! Gokigenyou!! ^3^ !!

Especificaciones:
Fuente: DVD-R2
Resolución: 1024 x 768 4:3
Video: x264
Audio: AC3 5.1
Formato: MKV Softsubs
Tamaño: 350 Mb


10 comentarios:

Franco dijo...

gracias

Maebera dijo...

Woaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ES REALMENTE HERMOSO

Anónimo dijo...

Hola! Muchìsimas gracias para el torrent ^_^ yo estoy intentando descargarlo desde hace un mes pero no encuentro nadie en seeding :/

Iwakura-san dijo...

Haré un reshare de Utena, no te preocupes n_n
Gracias por tu comentario.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros para vuestro trabajo ^__^ yo soy italiana y no hay el fansub de este anime en mi lengua, per gracias a vosotros ahora puedo verlo en su idioma original :D y gracias también para el reshare, està descargando rapidìsimo :D :D :D

Iwakura-san dijo...

Anonima-san gracias por tu comentario n.n
Lo que me llevó a crear el fansub, es porque habían muchos animes clásicos que no encontraba en japonés subtitulado. Gracias por bajar mi versiòn! Saludos n_n!

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir éste hermoso proyecto. Me he quedado en el episodio 13, suban desde ahí en adelante en Mega por favor!!! besos

Skydra dijo...

regalanos aunq sea los subtitulos, no encuentro unos tan magnificos como los tuyos por ningún lado, desgraciadamente no hay mas semillas para seguir bajando los torrents me quede al 13% gracias de ante mano

Unknown dijo...

Ésas lesbianidades, ugh. ͡° ͜ʖ ͡°

Unknown dijo...

Ésas lesbianidades, ugh. ͡° ͜ʖ ͡°