sábado, 21 de abril de 2012

¡Buenas tardes! ¡KONNICHIWA~~!
Hoy estoy de muy buen humor >_
Asi que les traigo la película 12 de Pocket Monster ^3^!!
Esta película es el final de la trilogía que comienza desde la película 10.
¿Por qué saqué primero esta? pues no tenia planeado sacarla, pero ya que a mi parecer es muy interesante, me llegaron deseos de subtitulara. Planeo realizar las otras películas, mi meta, (promovida por un Friki XD) es realizar todas las películas de Pokemon desde la 1 :3
Saludos Friki!! Gracias por darme ánimos Pokemon XD

La RAW que utilicé incluía el OP y ED de la película, así que lo podrán encontrar en el torrent :3

No es mas que decir, disfrútenla ^-^

Especificaciones:
Fuente: DVD
Resolución: 1024 x 576
Video: x264
Audio: AC3 5.1
Formato: MP4
Tamaño: 1,65 GB

6 comentarios:

Jörmundgander dijo...

hola podrías seedear gasaraki?, porfas

Jörmundgander dijo...

hola, otra vez yo, disculpa las molestias, serias tan amable de pasarme los CRC de los epis de Gasaraki, para saber si se me descargaron bien por que vi una pequeña desincronizacion en epi 2, y podrías subir karekano y Monster por que el torrent párese q no avanza 10% en una semana. espero puedas subirlos y disculpa las molestias

Anónimo dijo...

Gracias por comentar ^-^
Disculpen las molestias, solo puedo seedear los fines de semana U_U

Anónimo dijo...

En este momento estoy seedeando Gasaraki y Kare Kano, asi que puedes chekear el torrent :P
Saludos! ^-^!!

Jörmundgander dijo...

y sobre los CRC de Gasaraki si me los podrías pasar porfas?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo :3
Me dices que tienes una falla en el cap. 2 de Gasaraki, bien, aquí tienes el CRC del cap2: 7f992901.
Saludos ^-^