lunes, 3 de septiembre de 2012
Ohayou Gozaimaaaaaaaaaa~~su!!
Tiempo sin vernos! T___T
Gomen nasaaai~~ por mi ausencia u_u estube haciendo esto y aquello y no había mucho TAIMINGU (tiempo) para dedicarle al fansub Uguuuu~~ -___-
Pero bien!! esta vez tengo algo de tiempo para continuar con varios proyectos iniciados, y otros proyectos futuros.
Por supuesto! no me olvido de los Reshares (en cuanto tenga espacio en mi HD >_> prometo vaciarlo, lo prometo ^_^U )

Aprovechando que estoy por aquí... desde hace muy poco?* he estado actualizando un poco el diseño del blog, tal vez haga algunas modificaciones mas >_>
Lo siento por la música u_u si quieren escucharla visiten la web amiga Tokio Radio ^_^

No es mas por decir, no voy a hacer sinopsis de esta película XD solo resalto que esta versión es traducida desde los subs en inglés de la versión japonesa, así que el sentido de la historia cambia completamente, tanto que dirán: TE AMO NEWTWO <3 (no es broma.)
Además!! que contiene los 10min *secretos* que vienen el la versión remasteurizada del DVD japonés, los cuales fueron transmitidos sólo en Japón en forma de OVA. Así que borren de su cabeza friki la versión americana que vieron (yo me la vi en VHS y en inglés O_O) y disfruten de esta versión C:

Nos vemos luego!
Saludos a un Friki, quien fue el incentivo para comenzar a subtitular las películas de Pokemon (la 2 esta en proceso >_< ). También un saludo a Afu-chin, un friki promotor del proyecto V, con el fin de subtitular PVs considerados *C.V.* <z3 (los términos de momento son secreto ^_- )

Especificaciones:
Fuente: DVD Japones
Resolución: 1024 x 576
Video: x264
Audio: AC3 5.1
Formato: MP4
Tamaño: 1,79 GB

Photobucket