domingo, 25 de septiembre de 2016
Ohayou-desu!
Inicio con uno de los proyectos que dejé de lado hace mucho tiempo, cuento con la ayuda de algun alma me ayude a concluir T__T
Fruits Basket o Furuba para acortar, cuenta las vivencias de Tohru Honda, quien vive en una carpa en un bosque, junto a su mamá, (una fotografía) y su recuerdo de la historia del Gato del Zodiaco Chino o Juunichi. "¡En lugar del signo Perro, quiero ser del Signo Gato!", posteriormente conoce a la familia Sohma y sus secretos. Furuba es una de mis series favoritas, basados en la obra de la mangaka Natsuki Takaya, quien finalizó Furuba por el 2006. El Anime del año 2001 estuvo a cargo del Studio DEEN (Higurashi, Full Moon Wo Sagashite, Eatman).

La RAW es la mejor que he encontrado versión japonesa, el encoded ha sido a 8bit, 16 frames. He conservado los chapters de cada capítulo.

¡Furuba saca las mejores risas y las mejores lágrimas! T__T
Pues bien, si alguien desea apoyarme con los Tiempos de este proyecto, por favor dejar comentario.
Arigatou!
Hasta la próxima.


Especificaciones:
Fuente: DVD
Resolución: 1024 x 768 4:3
Video: x264
Audio: AAC
Formato: MKV Softsubs
Tamaño: 270 Mb

10 comentarios:

virus04 dijo...

Gracias me lo llevo.

Y lo de chobits todavia me interesa Iwa-san.

Iwakura-san dijo...

Virus04 gracias por bajar mi versión n_n!
Claro! El proyecto Chobits sigue en pie.
Ya nah!

Atsuko dijo...

Gracias esta serie es hermosa
Me gustaría saber si van a hacer la película de utena😊

Atsuko dijo...

Gracias esta serie es hermosa
Me gustaría saber si van a hacer la película de utena😊

Iwakura-san dijo...

Grey-san, gracias por tu comentario.
La película de Utena está entre proyectos detenidos, si puedes ayudarme con los Tiempos o Karaokes, retomo el proyecto.
Mata na!

apolodoro dijo...

Saludos gracias por este proyecto fue de las primeras cosas que vi por lo que me trajo recuerdos XD
Según vi en UF necesitabas ayuda para sacar adelante este proyecto pero quisiera saber exactamente que necesitas para ver si puedo dar una mano, según estuve revisando encontré los DVD de la serie en rutracker.org y también una ver con sub en .ssa (ingles) por lo que si necesitas los tiempos se puede hacer en base a esos script.
saludos

virus04 dijo...

Yo puedo ayudar en los tiempos y karaokes.

Dejo para q me agreguen.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010506135318&ref=bookmarks

Iwakura-san dijo...

Apolodoro-san, gracias por tu comentario. El material para Furuba lo tengo, estoy realizando una traducción mas latina, español neutro, basándome en scripts en inglés. Necesito ayuda especificamente con los Tiempos, si me hecha ayuda con la traducción, no estaría mal. Los karaokes, estilos y lo demás ya está realizado como puedes ver. Dejame tu contacto en alguna red social y hablamos por interno. Saludos!

Iwakura-san dijo...

Virus04 bienvenido de nuevo! Por supuesto que si! Me pondré en contacto contigo.
Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Hola Podrias resubir la serie evangelion ya sea en dd o torrent