domingo, 15 de enero de 2017

Yoh!
De nuevo a pasado mucho tiempo desde la última publicación. El mes pasado he hecho una encuesta y he anunciado mi retiro definitivo del Fansub, sin antes terminar algun que otro proyecto pendiente. Es por ello que hice una pequeña encuesta en la que expuse proyectos por terminar, con un 33% la grandiosa versión BD de Utena.
En esta versión incluyo extras, contienen OP y ED sin créditos, trailers, TV spots y demás. (entre los extras hay un musical ¿live action? teatral, algo extraño... Lo estoy traduciendo, lo compartiré después.)
Espero que todos quienes esperaron con MUCHA paciencia esta versión se sientan felices de poner el pack en su sofware de descarga por torrent de preferencia. La estaré compartiendo estas casi 24GB durante el tiempo que sea posible.

Notas especiales:
¿Que sucede con los demás proyectos?
Tengo unos mas finalizados que iré publicando durante este mes.
Alguien me pidió seedear Evangelion, pienso realizar una versión en BD, ¿la desean? ¡Respondan por favor en la encuesta!
- Pero, ¿y dónde está la película de Utena?
Está en un 35% timeando, lo demás está hecho. ¡Así que la tendrán en poco!
Hasta pronto, ¡y feliz inicio de año 2017 n_n!

Especificaciones:
Fuente: BluRay
Resolución: 1440 x 1080 4:3
Video: x264 10bit 1080p
Audio: AAC 5.1
Formato: MVK Softsubs
Tamaño: 600 Mb

22 comentarios:

IllumiZK dijo...

Gracias por la serie, encuanto a Evangelion, no estaria nada mal, espero se animen a sacarla :).

Iwakura-san dijo...

Probablemente saque Evangelion, aunque de momento estoy enfocado en Furuba.
Gracias por tu comentario, saludos! n_n

Anónimo dijo...

Hola por favor puedees seedear de nuevo?? nadie la comparte... gracias

Iwakura-san dijo...

Está seedeando. Saludos!

rafaelfernds dijo...

¡Hola! Por fin me he animado a ver esta serie, y con la sorpresa de que casi un año despues de no haberme pasado por aquí, encuentro con agrado su versión BD.

Aunque es una lástima, ya que al parecer los seeds de 1080p y 720p en nyaa.si estan caídos. (;_;). Esperaré pacientemente su reparación.

Aún a la espera de Video Girl Ai, no pierdo la esperanza.

¡Saludos!

Iwakura-san dijo...

Rafaelfernds-san, seedeando Utena. Links actualizados.
Saludos y gracias por tu comentario! Oh! sobre Video Girl Ai, un poco de paciecia por favor n_n"!

EdRuah dijo...

Buenos días, soy de Brasil y me interesa sustituyendo a Utena en Blu-ray es, me pregunto si se hace disponible la leyenda y español para que haga la conversión, todos los créditos serán dados a Takeru Fansub !!!

Me gustaría decir que la ayuda de ustedes es muy importante pues no exista leyenda en portugués para ese bluray !!

Desde ya gracias por su ayuda !!

Iwakura-san dijo...

EdRuah-san, saludos desde Colombia.
Dejame un correo y te escribo.
Ya na! n_n

EdRuah dijo...

Iwakura-san, a le mandé un e-mail.

Espero su respuesta

Iwakura-san dijo...

EdRuah-san, recibido. Te he enviado los scripts.
Saludos n_n!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTO!!

He andado buscando Utena por demasiado tiempo!

Muy buen trabajo!

Y si me pudieras ayudar a seedear te lo agradecería mucho más :3

PicledUp dijo...

Me encantaría poder ver esta hermosa serie con semejante calidad, podrías volver a seedearla por favor?? Saludos y muchas gracias!

Juva dijo...

Me enteré de esta serie en una reviuw sin spoilers, quedé fascinado e inmediatamente me puse a buscarla en google de algún fansub en versión BD como kamisama manda, empezaré a descargarla aunque espero que sigan seedeando en el torrent para poder disfrutarla pronto.

¡Gracias por su versión!

The Undead dijo...

Hola estaba buscando esta serie en buena calidad, espero aun alguien este de seed, si no es así, alguien podría hacerme el inmenso favor? onegai onegai! º3º, muchas gracias por compartirla!

JulianWing01 dijo...

Hola, Ojalá el torrent aún este vivo, lo añadiré a a la cola de decargas, por favor que alguien esté seedeando

Unknown dijo...

Muchas gracias!, ojalá aún esté online.

ungoliant dijo...

La pelicula de utena la vas a subir?

MarioMario dijo...

¡Hola! Muchas gracias por el aporte. ¿Podrías seedearlo una vez más, por favor? Me encantaría verlo. Muchísimas gracias por tu trabajo. :D

Camila dijo...

Holas!
Si pudieras sedearlo nuevamente, te lo agradeceria demasiadoo.
Muchas gracias c:

Ayuda dijo...

No puedo descargar nada, ayuda carajo

neon dijo...

ya no descarga :(