miércoles, 18 de enero de 2017
¿Lo sabiVas? ¿Lo sabías? ¿Me pregunto si lo sabes?
...
Al fin despues de muchas horas he logrado completar este proyecto. Con esto concluye Utena en su versión Blu-ray. ¡Lamento mucho tanta espera, pero ha valido la pena, eh!
La RAW que he utilizado trae los chapters en japonés, así como subtítulos en japonés, me dio lástima eliminarlos. Eso no tiene importancia.
Este filme se basa en la parte final del manga de Utena, con el mismo nombre. Me lo he leído completo y tanto el manga como el anime toman rumbos diferentes en la historia. En pocas palabras, diferentes finales. Aún así, digna de disfrutar. Un verdadero clásico del año 1999.
Incluyo extras, trailers y TV Spots de colección, así que es un buen pack.

Otras notas:
Furuba está en proceso... Tengan paciencia por favor.
He cancelado el DVD, la he iniciado de nuevo usando la RAW del Blu-ray. ¿A que antoja un montón, no? Me da muchisima alegría saber que ya existe BD de Furuba, no imaginan el gran cariño que tengo a esta serie, sin dejar de lado por supuesto, Utena.

Ahora las especificaciones

Especificaciones:
Fuente: Blu-ray
Resolución: 1920 x 1080 16:9
Video: x264 10bit
Audio: FLAC 5.1
Formato: MKV Softsubs
Tamaño: 5,26 Mb

9 comentarios:

ralleo1980 dijo...

Pues no sbaía que existia este fansub y ahora que llego veo que ya cerró. En fin, gracias por la peli. Saludos y éxitos.

Iwakura-san dijo...

Aún hay proyectos por concluir. Gracias por tu comentario!
Saludos! n_n

Unknown dijo...

no lo puedo descargar me gustan mucho tus trabajos y la verdad no quiero buscarlos de otro lado ;)

Iwakura-san dijo...

Seedeando!

Anónimo dijo...

Disculpa pero me carga muy lento

Jerónimo Balbi dijo...

Porfa súbelo a MEGA!

Kamui Sweet dijo...

Nooo, ya no esta activo el torrent alguien lo puede subir a DD o dar vida al torrent pls

Anónimo dijo...

Mefalta solo la pelicula si alguien puede revivir el torrent gracias y al funsub igual

Daegoth dijo...

Está excelente pero lamentablemente la peli tiene protección y pesa mucho, a la serie le reduje el tamaño x esa razón. Xfa considerá quitarle esa protección, 5.26GB es MUCHO!